Servicios profesionales: Mantenimiento y reparación

Reparamos sus equipos e instalaciones, con repuestos originales y garantizamos las averías reparadas, tanto en los recambios, como la mano de obra. Óptima preparación para la resolución de averías en equipos y emisores térmicos de diversa tipología.

Mejor servicio, se disminuyen los costes de las reparaciones, ya que, solamente se imputa el coste de la intervención mínima y diagnostico de la avería, entregando con gran rapidez la valoración económica para que sea aprobada por el cliente, incluyendo informe lo más detallado posible.

Asistencia 24H, disponible para clientes con el servicio de mantenimiento contratado, adaptándonos a sus necesidades, y realizando el estudio personalizado de sus instalaciones.


Mantenemos y conservamos, en perfectas condiciones, sus instalaciones y equipos, con programas periódicos de seguimientos personalizados y una atención preferente.

Compromiso, programar y realizar las operaciones necesarias para asegurar una correcta conservación de los mismos y prevenir las averías en todo lo posible, conseguir un elevado rendimiento energético, seguridad de servicio y defensa del medio ambiente durante el funcionamiento de la instalación.


Mantenimiento preventivo, el diseño de los programas de mantenimiento y sus respectivas tareas y frecuencias, según normativa del ámbito del contrato, serán ejecutados según planificación indicada, siguiendo lo establecido en la legislación vigente, comprometiéndose ambas partes al cumplimiento de llevar a cabo dichos trabajos: Revisar, mantener y comprobar su instalación según lo programado.

Mantenimiento correctivo, consiste en las distintas acciones encaminadas a corregir las causas del incorrecto funcionamiento, deterioro ó avería de los equipos y componentes, de una forma rápida y eficaz.