SERVICIOS DOMÉSTICOS

 

Hogar Confortable y Eficiente. Trabajamos y colaboramos con fabricantes y marcas de primera calidad, buscando un optimo rendimiento y consumo, inteligente y sostenible, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. 

Instalaciones de aire acondicionado.

  • Sistemas Individuales / Múltiples. Split, Suelo/Techo, Purificadores.
  • Sistemas Centralizados. Instalaciones con Equipos de tipo Conductos. Conducción y difusión del aire. Conductos de fibra de vidrio, rejillas, difusores.
  • Sistemas de Aerotermia. Producción de ACS y Climatización Integral. Calefacción en invierno y Refrigeración en verano. Instalaciones compuesto por: Unidad exterior inverter Bomba calor aerotérmica.
  • Sistema de Zonificación. Climatización inteligente por zonas. Gestionamos y controlamos de manera independiente la temperatura de cada habitación o zona, garantizando el confort de cada persona y un ahorro de consumo energético. Para su instalación se dispondrá de un sistema centralizado.

Instalaciones de Placa Solar Térmica para producción de agua caliente sanitaria (ACS). Sistema por Termosifón forzado y Sistemas partidos. El captador solar aprovecha la energía solar térmica para calentar agua, el acumulador se encargará de almacenar el ACS hasta el momento de su uso.

Existen una gran variedad de equipos de diferentes características, consiguiendo un importante ahorro y una amortización rápida del coste de la instalación. Usos, agua caliente, apoyos a sistemas de calefacción, climatización de piscinas.